cómo llegar Teléfono
El Bandarra Tapería
Kenburns

Bares de tapas Barrio de Gracia Barcelona

¿Te gustaría disfrutar de las mejores tapas en el barrio de Gracia? Ven ahora a El Bandarra Tapería donde disfrutarás de los mejores platillos que encantarán el paladar más exigente. Tenemos tapas y platillos que mezclan cocina tradicional con cocina innovadora y un guiño a lo oriental, bar de tapas, en un local con encanto.

¿Cuáles son nuestras propuestas para deleitar tu paladar? Entre nuestras propuestas tenemos: arroz con productos de temporada o con marisco, pollo, entre otras variedades, ceviche de corvina, setas con huevo pochado, biquini de espárragos, canelones con confit de pato, ensalada de tomate con mozzarella, ventresca de atún en escabeche con corazón de buey, steak tartar, un riquísimo hummus para abrir boca, buñuelos de bacalao, bomba de setas y queso, bikini de lacóon mozzarela y trufa, ravioli de calamar y boletus, etc.

Si quieres conocer más de nuestros servicios, somos un bar de tapas, podemos servirte almuerzos, cenas, bebidas y café, nuestro bar está Indicado para grupos, con terraza, aceptamos reservas, fuimos finalistas de la San Miguel BCN Tast 2018.

Nuestro bar restaurante de tapas, platillos y copas del chef David Guizy, nos caracterizamos por mezclar tradición e innovación con un guiño a lo oriental. Nuestro local está abierto hasta las 02:00 horas los fines de semana, aunque nuestra cocina cierra un poco antes. Si quieres venir en transporte público nuestra parada de metro de Fontana o Joanic.

Si buscas las tapas más bandarras de Gracia, quizás salir de tapas en Gracia, o un local con encanto y terraza interior, nuestro local es lo que estás buscando, puedes venir en pareja o en grupos, tenemos espacio para unos 100 comensales, sala privada para celebraciones, ¡consúltanos y te informamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado